Creación

Conejito triste

Pin
Send
Share
Send

Deje que el conejito de Pascua no tenga nada que ver con la cultura ortodoxa, realmente quería construir un conejito, "pompomomania" no me deja ir, e Internet no da descanso a la imaginación, arrojando ideas:

Ofrezco mi versión a tu corte. Para un préstamo triste necesitará: hilos, un dispositivo para hacer pompones, alambre, tijeras.

La fabricación de pompones ya se describió en el taller "Pompones para el estado de ánimo". En este caso, utilicé dispositivos con un diámetro de 4.5 y 5.5 cm.

Se necesita hilo más voluminoso. Me gustó el pequeño color misterioso "Crepúsculo brillante" (80% acrílico, 20% lana, 135 m / 50 g, 3.25 mm). De una madeja, definitivamente obtendrás 3 conejitos tristes, y si tienes suerte, una diversión))). No es necesario cortar los hilos que aseguran el pompón, son útiles para fijarlos en el marco.

De las imágenes de Internet no está muy claro cómo recolectar una liebre. Anticipándome a problemas con el centro de gravedad, decidí construir un marco pobre. En cualquier tienda de pasatiempos puedes encontrar alambre ya envuelto en papel, todavía tengo el embalaje Fleur No. 2 16 * 30 P-0002 desde el año nuevo. 1 ramita (80 cm) fue suficiente para el marco.

Ate el vientre y la cabeza al marco: ¡el conejito triste está listo!

¡El conejito más triste del mundo!

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: EL CONEJITO MÁS TRISTE. Magiespadas. Cartoon Network (Noviembre 2024).