Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para no quemarte en una olla o sartén caliente, cose los guantes de cocina en pedazos de colores. Elíjalos para que el diseño sea original y divertido, y la cocina se verá más colorida.
Fantasía y fantasía otra vez! Lunares, rayas, cuadros, flores ... Algodón o lino ...Necesitará:
Para una tachuela ovalada: restos de tela, tamaño de corte oblicuo. 1 x 25 pulgadas, tamaño volumenfliz. 10 x 10 pulgadas, x / tamaño de trenza. 3/8 x 10 pulgadas.Para una tachuela rectangular: trozos de telas, tamaño de volumenfliz. 15 x 10 pulgadas.
Primero, seleccione los parches que lo inspiren a crear un diseño original. Su táctica debe ser colorida e inusual. ¿Crees que no tendrás éxito? ¡Sintoniza y pruébalo!
Como preparar telas
Antes de abrir todas las tiras, lavar a 40 grados y planchar. Luego, corte piezas pequeñas de diferentes tamaños para que llenen completamente el área de la tachuela ovalada (tamaño 8 x 4 3/8 pulgadas) o rectangular (tamaño 7 x 6 ½ pulgadas).Para la parte posterior de la tachuela, corte una solapa de tela de una pieza + márgenes de costura de ¼ de pulgada para una tachuela rectangular.
Retire 2 partes del volumen - generalmente esto es suficiente para no quemarse las manos al cocinar.
Tachuela Oval
Convierta la muestra de tachuela a la izquierda al tamaño original duplicando volumenfliz. Tejidos de telas, doblando o no las rebanadas, cose directamente sobre una capa de volumen. Luego, coser el frente de la tachuela a intervalos de 3/8 de pulgada.Lave la parte delantera preparada con el lado equivocado en la parte posterior, colocando otra capa de volumétrica entre ellos. Gire el óvalo nuevamente y ¼ de pulgada de la puntada cortada a lo largo del contorno del óvalo. Recorte los márgenes sobresalientes.
Para recortar, cosa un dobladillo inclinado con un margen de ¼ de pulgada en la parte delantera, luego envuélvalo en el lado equivocado. Meta sus bordes allí y cósela manualmente con pequeños puntos.
De la cinta de algodón, haga un lazo para colgar. En un extremo de la trenza, haga un nudo simple, lo que resulta en un pequeño bucle. Coloque la trenza en el medio de la parte posterior de la agarradera y cósela en todo el ancho.
Tachuela Rectangular
Meta las tiras y cóselas directamente en una capa de volumen. Coser la parte frontal. Corta la tela que sobresale alrededor de los bordes.Pegue la parte frontal cara a cara en la parte posterior, colocando un volumen entre ellos y muela. Deje un agujero de 2 inch pulgadas en la costura para desenroscar.
Gire la tachuela y cosa manualmente el agujero con pequeñas puntadas. Si lo desea, tome un lazo para colgarlo en la costura.
Opciones
En lugar de trozos de telas, puede tomar etiquetas con etiquetas de ropa vieja. Le darán a tus baches un picante original.En lugar de la trenza de algodón habitual para colgar, puede usar un cordón retorcido o una cinta de regalo.Pulgadas y centímetros
Los libros de patchwork a menudo aparecen a la venta, donde los tamaños se dan en pulgadas. Estos libros generalmente están escritos por autores ingleses o estadounidenses. Nuestros materiales también son transferibles y, a menudo, la traducción se realiza desde el inglés. Por esta razón, damos las dimensiones en pulgadas, y al final de las instrucciones proporcionamos una fotografía de la regla en pulgadas y centímetros.
Si no tiene una regla especial para un mosaico que mide la longitud en pulgadas, puede contar fácilmente todos los tamaños en centímetros.
Foto: Mashiko de Patchwork Style por Suzuko Koseki
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send