Plastron, como detalle de un vestido, blusa o túnica, es completamente diferente de su homónimo, una corbata ancha para hombres. En ropa de mujer, esto es parte de todo el producto.
Plastron se corta como una parte independiente, que se procesa por separado y luego se tritura al producto. En el ejemplo de una túnica en un estilo romántico, consideraremos cómo realizar correctamente un plastrón con pliegues.
Guerrera con plastrón- 1
- 2
- 3
- 4
Cosiendo el cuello con un corte en la costura
Paso 1
En cada parte del plastrón, coloque un pliegue doblando el plastrón a lo largo de la línea de pliegue marcada con el lado equivocado hacia adentro. Plancha el pliegue. Coser el pliegue del pliegue según la marca a una distancia de 12 mm. Del mismo modo, realice 6 pliegues en cada parte del plastrón y planche a los lados.
Paso 2
Planche las secciones frontales de las partes de plastrón a lo largo de las líneas de plegado en el lado equivocado. Coser los bordes desde la parte superior a la marca de corte a lo largo de la línea marcada de la puntada. Al principio y al final de la costura, cosa. Dobla las partes del plastrón en el lado equivocado. Rellene la costura del medio desde la marca de corte hasta el corte inferior, continuando la línea de costura.Sujetar al principio y al final de la costura.
Cómo manejar una barra de escote
Paso 3
Para planchar los márgenes de la costura media (pliegues) y planchar los pliegues a lo largo de los bordes del corte hacia el lado frontal. Todos los pliegues a lo largo de las secciones superior e inferior del plastrón para notar.
Paso 4
Los márgenes para los cortes de la molienda del plastrón en la parte delantera y en el plastrón cortados a un ancho de 7 mm. Pin el plastrón en el frente, alineando las líneas del medio del frente. Cortar los márgenes en las secciones de redondeo en varios lugares. Tome los márgenes de costura juntos, cubiertos y planche en el frente.
Procesamiento de corte de garganta
A continuación, cosa el producto como se indica en las instrucciones.
Fuente y foto: Burda. Moda para el pleno 2/2018