Trabajando en la industria de la moda, Erica se convenció por su propio ejemplo y por los ejemplos de los clientes de cuán raramente la ropa comprada es perfecta para las personas, y decidió coserse a sí misma.
Sobre el autor de la página
La heroína de hoy en nuestra columna es Eric, ella vive en Nueva Escocia en Canadá. Erica comenzó a coser, haciendo un ejemplo personal de asegurarse de lo difícil que es elegir entre los modelos del mercado masivo lo que realmente le gusta y lo que pasa. "La primera vez que trabajé con ropa a la edad de 16 años, doblé camisetas y jeans en Gap. Luego dirigí un equipo de comerciantes allí, más tarde comencé a trabajar con pequeñas boutiques de diseñadores", dice Erica. "Vi lo mal que la ropa del mercado masivo a veces le quedaba a la gente. ¡Cuántas horas pasé en probadores ayudando a mujeres cuando descubrieron que comprar jeans era equivalente a cazar un unicornio mágico!"
Erica decidió aprender a coserse a sí misma, "recogiendo consejos de todos, comenzando por su suegra y terminando con video bloggers". "Me complació saber que puedo hacer que la ropa funcione en mi pequeño cuerpo con formas seductoras", recuerda.Erica dominó gradualmente la implementación de nuevas piezas y modelos, además, se hizo cada vez más fácil encontrar y comprar telas de interés para ella en línea. Entonces nuestra heroína decidió que intentaría crear su propio guardarropa hecho a mano, y ahora lo está haciendo.
Sastre autodidacta con pasión por la moda vintage: instagram de la semana
¿De qué trata esta página?
La página de Instagram de Erica es una ilustración de cómo se mueve hacia su objetivo: vestirse solo con las cosas que creará con sus propias manos. Cabe señalar que Erica decidió prescindir de medias tintas: tiene la intención de coser por su cuenta, incluyendo prendas de vestir exteriores, jeans, ropa interior, trajes de baño y accesorios. Hay más fotos de modelos terminados y combinaciones de diferentes prendas en la página que fotos del proceso. Entre sus modelos, hay cosas básicas simples y no del todo comunes. Erica enfatiza que en su propio proyecto también está interesada en comprender lo difícil o fácil que es implementar este o aquel modelo por su cuenta.
No puedo encontrar un vestido adecuado: cóselo: instagram de la semana
¿Quién estará interesado en esta página?
La página de Erica se puede recomendar a todos los que cosen ropa con sus propias manos. Es interesante observar cómo, ante nuestros propios ojos, no nace gradualmente el vestuario más banal, un vestuario que combina perfectamente con los deseos y gustos de su amante.
Más fotos: @thehandmadewardrobe