Esta bufanda está cosida de manera simple y rápida, y puedes usarla de diferentes maneras.
Este accesorio se puede usar tanto como bufanda regular como como redecilla. La cosa es el cierre, que permite arreglar la bufanda en diferentes posiciones. Esta bufanda está cosida de franela, pero puede llevar, por ejemplo, algodón o lino.
Convertimos una bufanda simple de verano en una de diseño: 10 talleres
Necesitará:
- material para una bufanda;
- 3 botones en la pierna;
- Banda de goma fina para bucles;
- alfileres a medida;
- tijeras para tela (también son útiles las tijeras en zigzag);
- máquina de coser e hilo;
- aguja para coser a mano.
Snoods, bufandas y bufandas hágalo usted mismo: 4 talleres y 16 ideas
Paso 1
Determine el tamaño de la bufanda que necesita. Aquí mide 25x163 cm, un tamaño conveniente para usar una bufanda de diferentes maneras. La bufanda está cosida de una parte doblada por la mitad: aquí las dimensiones de la parte, incluidos los márgenes, son de 52x165 cm. Recorte la parte. Aquí los lados cortos se recortan con tijeras en zigzag (opcional).
Paso 2
Dobla la parte por la mitad, alinea los bordes y une.
Paso 3
Elija el tamaño de bucle correcto para sus botones, sin olvidar las asignaciones. Cortar 3 piezas de chicle a la longitud deseada.
Paso 4
Marque 3 lugares donde se coserán las puntadas. Dobla cada lazo por la mitad y colócalo entre las dos capas de tela con el doblez hacia adentro y los extremos hacia afuera.
Rompe ambas capas de tela con alfileres y fija los lazos.
Paso 5
Coloque la puntada en 2 lados (corto con bucles y largo), a 1 cm del borde. Cortar esquinas. Los bordes se pueden cortar con tijeras en zigzag. Gire la bufanda hacia el frente, pruébelo, encuentre lugares para botones y cosa botones, capturando solo una capa de tela. Gire la bufanda de adentro hacia afuera nuevamente y coloque la puntada a lo largo del lado corto restante, dejando un orificio para girar.
Apaga la bufanda y cose el agujero. Hecho.
Foto y fuente: veryshannon.com