Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Por supuesto, estrictamente hablando, el denim nunca pasó de moda: este es uno de esos tejidos universales que están fuera de las categorías de tiempo y siempre encuentran fanáticos leales.
El estado venerable de los clásicos atemporales no impide que los diseñadores y diseñadores recurran al denim una y otra vez y de año en año para encontrar algo nuevo, o más bien, mirar lo viejo desde una perspectiva completamente nueva.Hola desde los 90
Los jeans anchos y deliberadamente ásperos (aunque esta vez a los diseñadores no les gustan las cinturas altas) evocan recuerdos nostálgicos. Chanel ofrece una versión impresa más refinada, pero muchos otros, como Off-White y Creatures of Comfort, insisten en el denim más clásico: azul frío o azul con rasguños.
Patchwork para principiantes
Muchas casas de alta costura han introducido denim patchwork esta temporada. El ajuste aleatorio, a primera vista, de parches y parches crea un lienzo efectivo, que marcas como Saint Laurent, Off-White y Assembly New York recomiendan mantener en un rango restringido, sin colores ni estampados brillantes.
Feminidad encantadora
Como saben, los jeans no son específicos de género y son igualmente amados por hombres y mujeres. Pero, ya sea por los caprichos de los diseñadores, o por la propia primavera, lo dictan las pasarelas: ¡un curso sobre feminidad!
Alexander McQueen recomienda prestar atención al bordado de mezclilla, Adam Selman experimenta con acabados coloridos y Suno insiste en un corte cuidadosamente pensado: volantes, volantes, pliegues suaves.
Huellas dactilares
Los estampados florales no tienen rival, nos dicen las colecciones Versus Versace, pero los estampados geométricos más abstractos son bienvenidos, como vemos, por ejemplo, con Chanel o Marc Jacobs. Lo principal es evitar tonos demasiado brillantes y agresivos.
Falda de piso
Una falda de mezclilla en el piso es una ocurrencia rara. Y en vano! El denim suave y delgado creará pliegues texturizados, de modo que la imagen será lo suficientemente femenina como para que te sientas cómodo con ella, y lo suficientemente extravagante como para que quieras usarla una y otra vez. Marc Jacobs, por ejemplo, está completamente seguro de que tal falda puede convertirse en la base de una imagen lujosa, refutando la opinión de que el denim es el destino de solo artículos de vestuario democráticos y ordinarios.
Una tienda en línea de telas Fashion Fabric lo invita a familiarizarse con una variedad de jeans italianos a un precio de 690 rublos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send