Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Después de un largo invierno, quiero ponerme en orden rápidamente para estar completamente equipado al comienzo de la temporada de vacaciones.
La transformación mágica tiene lugar en vacaciones en los primeros dos o tres días. Durante las vacaciones te sientes genial, el reflejo en el espejo vuelve a ser agradable, aunque no te esfuerces demasiado. El cabello se vuelve obediente, comienza a brillar, las uñas se vuelven fuertes, la piel se alisa, el cuerpo se vuelve flexible y fuerte, y en las fotografías brillas con una sonrisa blanca como la nieve y simplemente brillas desde el interior ... Por supuesto, en primer lugar, este es el efecto de un descanso largamente esperado, un buen sueño y emociones positivas.
"La belleza es un concepto multifacético y depende de muchos matices sutiles.- dice el mejor maquillador Elena Krygina. - Pero en esta variedad infinita, destacan los elementos visuales que sirven como una base para nuestra imagen: esta es la condición de la piel, el cabello, las uñas y los dientes. Y son estos indicadores de belleza los que son principalmente indicadores de la salud de las mujeres.".
Cualquier mujer comprende de inmediato que no todo está en orden en el cuerpo cuando la piel se vuelve seca y pálida; las uñas se exfolian y se rompen fácilmente; el cabello se vuelve opaco y débil; y el cuidado dental diario no es suficiente.
¿Qué pasa en vacaciones? Bajo la influencia del ultravioleta solar, la vitamina D se forma en el cuerpo., gracias a lo cual es bien absorbido por el calcio. Este último es uno de los principales macroelementos en nuestro cuerpo, el calcio normaliza el funcionamiento del corazón y el estado de los vasos sanguíneos, y es el calcio el que hace que nuestros huesos, dientes y uñas florezcan tan rápidamente bajo la influencia beneficiosa del sol, el mar y una nutrición saludable.
Para prolongar el efecto de las vacaciones en la vida cotidiana, es necesario reponer la deficiencia de vitamina D y calcio en el cuerpo todos los días. Pero comer alimentos ricos en estos oligoelementos no es suficiente. Un excelente asistente para resolver este problema será Calcium-Dz Nycomed. Las tabletas masticables contienen una dosis diaria de calcio y vitamina Dz. Todos los días, Calcium-Dz Nycomed será el guardián de su belleza femenina, y un agradable sabor a naranja, limón o menta le dará un placer adicional.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send