Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los vestidos florales con una cintura estrecha y faldas hinchadas son el sello distintivo de un diseñador austriaco de moda. Su amor por la moda retro y el estilo ruso se pueden rastrear en casi todas sus colecciones.
Los modelos de diseñador con un pronunciado sabor ruso están llenos de colores brillantes y motivos florales (preste atención a un patrón interesante de vestidos hechos de tela brillante). La belleza de su aspecto de estilo retro en la moda se refleja en notas conflictivas góticas agresivas y acentos femeninos: maquillaje brillante con flechas negras y labios rojos en compañía de chales Pavlovo Posad, bordados y cuellos de encaje o perlas. Puede crear collares similares con sus propias manos que decorarán la imagen que creó con la ayuda de nuestra clase magistral de collares de perlas.
Lena Hoshek combina a la perfección diferentes tendencias en ropa: punk y tatuajes con colores populares. En este caso, la silueta femenina siempre está en el centro de su atención. Por lo tanto, desarrolló su propio estilo especial para mujeres seguras de sí mismas. En sus imágenes, por ejemplo, en la colección rusa de Rock-n-Roll, zapatos ásperos y medias rotas,los jeans holey y las camisas a cuadros se combinan orgánicamente con faldas plisadas o en un conjunto (como un patrón de falda del número de febrero de la revista Burda), y vestidos con estampado floral (para la realización de tal imagen, tome un patrón de vestidos Fiore) y vestidos de noche que se repiten cada curva del cuerpo femenino.
La moda de Lena Hoshek está impregnada de individualidad y amor por los numerosos detalles. Sus atuendos florales no son para la vida cotidiana, sino para mujeres valientes. La cantante estadounidense Katy Perry y la actriz inglesa Charlotte Rocher disfrutan los vestidos de la colección de una joven austriaca.
Foto: //shop.lenahoschek.com/
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send