Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Me parece que las mujeres hicieron la gloria del cine. A mediados del siglo pasado, durante la era de Golden Hollywood, las hermosas diosas mostraron sus elegantes atuendos en la alfombra roja ...
Fotos de estrellas inundaron las páginas de revistas de moda. Como resultado, de 1930 a 1950, cuando no hubo Internet y desfiles de moda mundiales y locales, el público intentó imitar a sus ídolos cinematográficos en todo.
Pero, de hecho, las divas de Hollywood de la "edad de oro del cine estadounidense" no eran originales: su secreto era seguir los mejores logros de los clásicos y crear una imagen de una mujer perfectamente arreglada. Estilo hollywood - Una combinación armoniosa de vestimenta impecable, accesorios, peinados y maquillaje. Entonces, en el siglo XX, se creó la imagen de una mujer ideal.
Audrey Hepburn: cabello perfectamente ondulado.
Brillantes, perfectamente colocados, peinados, peinados, como regla, ondas y rizos. Piel de porcelana perfectamente rosada, sin bronceado, densamente cubierta de polvo. Ojos expresivos con pestañas largas (falsas, si es necesario) y flechas negras en los párpados, lápiz labial brillante y un ligero sonrojo. Como el maquillaje y el maquillaje en aquellos días eran conceptos idénticos, y el cine solo existía en blanco y negro, lo principal en el maquillaje era el contraste. De ahí la forma clara y el color oscuro de las cejas, sin sombreado en los párpados, un contorno de labios bien definido, un barniz rojo brillante.
Deborah Kerr: una línea clara de cejas, flechas en los párpados, rímel en las pestañas ...
Rita Hayworth - mujer "fatal" pelirroja, escribió: "Creo que lo más importante que una mujer puede tener, por supuesto, después del talento es una buena peluquera".
El propósito del atuendo era la feminidad y la sexualidad, se seleccionó lo mejor de lo retro y lo clásico. Telas costosas, ajuste impecable y, como regla, cintura de álamo temblón. Decoración como collares de encaje, lazos, bordados de plata y oro. Blusas blancas como la nieve, camisas con corbatas para hombres, faldas largas y anchas y pantalones.
Lo más destacado es glamour, a este concepto, Tony Ray Jones, un fotógrafo británico, le dio la siguiente definición: Sexo civilizado. Otro fotógrafo, George Harrell, dio una descripción más detallada: "... Algo indefinido, algo inaccesible ... - un paraíso inexistente, deseado, pero inalcanzable".
Las estrellas se relacionan con su estrellato y el cumplimiento del estilo de Hollywood generalmente aceptado de diferentes maneras.
A Marlene Dietrich realmente no le importaba qué ponerse. La prensa la criticó por ser adicta a los elementos de la moda masculina, sin embargo, ya en 1933 todas las mujeres: jóvenes, viejas, altas y en miniatura, que miraban a Marlene, vestida con pantalones. Gracias al "capricho" de la Sra. Dietrich, las fábricas y tiendas obtuvieron ganancias sin precedentes.
Pero May West se opuso: "¿Pantalones? ¡Nunca! ¡No lo admitiré! ¡Solo me gustan las cosas femeninas!"
Entonces, elegancia y sencillez para los vestidos de día. Chic, brillo y lujo, para la noche.
Especial atención a los accesorios. Sombreros, guantes, pieles, zapatos elegantes con las mejores medias deben estar en el armario de un fanático del estilo de Hollywood ... "Mis pasatiempos son los sombreros y los zapatos. Les presto mucha más atención que los vestidos, porque pueden crear o matar a todo el conjunto". - reclamó Joan Crawford.
Y sin embargo, la ropa interior, algo con lo que las mujeres soviéticas solo podían soñar. Yves Arnold escribió en sus memorias de Marilyn Monroe: "En aquellos días, a él [lino] se le prestó gran atención.Incluso ... las combinaciones se hicieron con los mejores materiales. Cintas y encajes, ischifón de seda, pliegues planchados ". Y al mismo tiempo, Marilyn admitió: "No me atraen todos estos cinturones con volantes que impiden que el vestido fluya por el cuerpo ... uso bragas de seda, las compro ... en el departamento de ropa para niños ..." Pero no solo Marilyn se negó a usar ropa interior: Gene Harlow tampoco usaba sostenes.
Por cierto, pocas personas saben que Marlene Brando introdujo las camisetas de punto en la moda: se han convertido en un tema independiente de vestuario tanto para hombres como para mujeres.
Sí, y muchos otros hombres jugaron un papel importante en la moda de Hollywood. El conocido director Alfred Hitchcock argumentó: "En el arte, vestirse de manera pegadiza es un vicio imperdonable".
Mary Astor en una diadema de diamantes
Y finalmente, - joyas: reales o falsas, no importa, lo más importante, más brillo. Estilo clásico de Hollywood: diamantes y un collar de perlas, largas o cortas.
Por desgracia, en los años 60 del siglo pasado, las jóvenes actrices ya no buscaban convertirse en iconos de estilo. Y en nuestro tiempo, los cánones de cómo debería verse una actriz no son tan significativos como hace 70–90 años. Estilo hollywood se volvió mucho menos individual. Tendencias generales de la moda, ropa casual en la vida cotidiana ...
Actualmente, las semanas de la moda se llevan a cabo en varias ciudades del mundo, incluidas aquellas de las que casi nadie ha oído hablar. Y las niñas de todo el mundo se guían principalmente por ellas, pero lo más importante, por la moda callejera. Sin embargo, el hecho de que a mediados del siglo pasado la ropa de alta costura de moda se creó precisamente en Hollywood todavía no se olvida.
Estilo Hollywood hoy
¡Y era tan seductor y fascinantemente bello que era imposible abandonar por completo el estilo de Hollywood en la era de la alta tecnología y una forma de vida completamente diferente! Y hoy, muchas mujeres usan muchos elementos de la "edad de oro del cine" para crear un look femenino, glamoroso y sexy. Es cierto que los elementos de este estilo se utilizan de forma estricta y medida.
Marlene Dietrich - icono de estilo Hollywood
Cabello brillante cuidadosamente peinado con ondas y rizos, aunque a veces un poco descuidado. Flechas negras más maquillaje y pestañas rizadas. Labios expresivos y esmalte brillante. Terminando el atuendo con pieles. Vístase en el piso con un escote, hombros descubiertos o un escote profundo en la espalda. El acabado brillante de los vestidos de noche, telas brillantes y brillantes. Vestidos con tren y cortinas de telas fluidas ...
Estilo Hollywood para tallas XXL
Pero ahora en Hollywood hay muchos iconos de estilo y expresores de la verdadera sexualidad entre los propietarios de formas magníficas. En la actualidad, para PlusSize, la combinación más relevante de blanco y negro, incluso en forma de impresiones. La solución es que el blanco se centra en los méritos de la pieza, y el negro ayuda a ocultar defectos. Y una cosa más: un atuendo negro estrecha visualmente la figura.
Los pantalones con flechas son relevantes, caderas ajustadas y anchas en la parte inferior, en combinación con una chaqueta de estilo para hombres, ajustada, una longitud justo debajo de las caderas.
Los vestidos de tubo no son de un estilo clásico, sino, por ejemplo, con mangas-linternas, un cinturón atado, ligeramente acampanado. Complementado con el peplum, el vestido tubo se verá más femenino: lo principal es que el peplum no termina en el punto más ancho de las caderas.
También debe abandonar los zapatos con hebillas y correas alrededor de los tobillos, ya que hacen que las piernas sean más llenas y más cortas.
Los propietarios de formas magníficas Gloria Swenson afirmaron: "Nunca me preocupé por el peso ... El único peso que me interesa se mide en quilates".
Ava Gardner
Barbara Stanwick y Gene Arthur (derecha)
Carol Lombard (izquierda) e Ingrid Bergman (derecha)
Linda Darnell (izquierda) y Deborah Kerr (derecha)
Marlene Dietrich
Jengibre rogers
Rayo Fay
Greta Garbo
Irene Dunn (izquierda) y Greta Garbo (derecha)
Hedi Lamarr
Gene Tierney
Joan Crawford
Claudette Colbert (izquierda) y Joan Crawford (derecha)
Constance Bennett y las hermanas Bennett
Katherine Hepburn
Katherine Hepburn
Jeanette MacDonald, Jane Russell y Kay Francis (de izquierda a derecha)
Lana Turner, Loretta Young y Norma Shearer (de izquierda a derecha)
Olivia de heviland
Rita Hayworth
Veronica Lake (izquierda) y Rita Hayworth (derecha)
Vivien leigh
Foto: catwalkpix.com; U2 / UliGlasemann; burdastyle
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send