Creación

Juguetes colectores de polvo

Pin
Send
Share
Send

Gatos, perros, dragones, personajes de dibujos animados son tan suaves, divertidos y hermosos.

Especialmente si su hijo mira con una mirada implorante, casi con lágrimas: "¡Bueno, compre, por favor!" Imposible de resistir, ¿verdad? Y cuánta felicidad y alegría recibe un niño cuando tiene un codiciado peluche en sus manos.
Los padres entienden que no importa cuán bueno y de alta calidad sea un nuevo juguete blando, desafortunadamente esta es otra bolsa de polvo.
Todo el polvo que absorben los juguetes blandos, el niño inhala cuando recoge el juguete en sus manos y juega con él. Lo que puede afectar negativamente su condición.

¿Cómo estar en tal situación? Para recoger algunos de los juguetes, ¿esconderse en una bolsa y luego discretamente del niño? Pero el niño puede recordar de repente un juguete olvidado hace mucho tiempo. Explicar a dónde fue y por qué no puede ser devuelta no es tan simple. No comprar peluches tampoco es una opción.
Hay una solución muy simple: lavar periódicamente Peluches en la lavadora. Por supuesto, es poco probable que los juguetes muy grandes quepan en una lavadora doméstica, y los pequeños y medianos son bastante. Use detergentes suaves para lavar. Baby Powder perfecto, como recientemente actualizado Marea niños. La temperatura es suficiente 40 ° C. El modo de lavado es delicado. Girar a velocidad media.
Seco Los juguetes son los mejores en el limbo.Aquellos en los que el agua persiste se debe permitir que drene toda la humedad por completo. Puede acelerar el proceso de devolver a los amigos suaves de su hijo al juego secándolos con una batería o una toalla. Por cierto, juguetes musicales sin Las baterías también se pueden lavar de forma segura en la lavadora.

Opinión experta
La moderadora de nuestro sitio, una ingeniera-tecnóloga de producción de costura, una maestra de costura, Svetlana Khatskevich, ofrece a nuestros lectores algunas recomendaciones más valiosas sobre el cuidado de los juguetes blandos:
Los juguetes blandos están en contacto cercano con el niño. Un niño con ellos puede dormir en un abrazo, pruebe uno por uno, por lo que es muy importante lavarlos solo con detergentes especiales para niños, por ejemplo Marea infantil! Si no hay ninguno, es mejor tomar un champú para bebés.
Los juguetes se escurren a altas velocidades, si hay un modo de secado, entonces es mejor secarlos directamente en la máquina. De lo contrario, agite bien y seque sobre o cerca de la batería, girándolas y sacándolas periódicamente para que el relleno se seque bien y de manera uniforme.
Pila larga Los juguetes se peinan después de estar completamente secos. Es mejor trenzar y atar el cabello largo para las muñecas de tela antes de lavarlo. Como regla, están hechos de diferentes tipos de hilo. De esta forma, no sufrirán durante el lavado y conservarán su aspecto original.
¡Sigue los anuncios y noticias en nuestro sitio web! ¡El próximo artículo sobre ropa infantil de colores se publicará pronto!
Lea más sobre el cuidado de los tejidos.
Texto: Svetlana Khatskevich.
Foto: PR.

Pin
Send
Share
Send