Creación

Cómo usar un poncho: 24 ideas de moda

Pin
Send
Share
Send

Una vez que un poncho era la ropa exterior tradicional de los hispanos. Hoy es un artículo de vestuario de moda que se usa casi todo el año, desde el verano hasta principios del invierno.


Foto: ShopStyle, Pam Hetlinger, Ralph Lauren
"Poncho" viene de la palabra "perezoso": solo tienes que tirarlo y ahora puedes salir de casa, ¡tu imagen está lista! Además, hoy en día la elección de opciones para el poncho es increíblemente grande: se trata de un poncho acortado, un poncho y enormes ponchos, casi hasta el suelo, que en combinación con un cinturón ajustado se asemejan a un vestido de lujo.

Foto: Asos (2), antropología
Independientemente del estilo que elija, el poncho esconde perfectamente los defectos de la figura y se ve increíblemente femenino y elegante. Solo necesitas algunos toques adicionales para que tu look sea perfecto.
¡Pero descubrir cómo usar un poncho no es difícil!

1. El dominante absoluto



Foto: Daily Chic, Camila Coelho, bijoux
Debe tomarse inmediatamente como un hecho de que un poncho es la parte dominante de su look. Todo lo demás son solo adiciones, que en ningún caso deberían "cubrirse con la manta". El poncho establece el esquema de color, al igual que la elección de zapatos y accesorios. Cualquier intento de complicar este equilibrio conducirá al hecho de que su atuendo producirá una impresión "pesada".

2. ¡Sin equipaje!



Foto: Wachabuy, Miller Affect, polyvore

Cómo coser un poncho sin patrón



Por un lado, el poncho en sí implica la silueta más libre y oculta, pero, como saben, la disposición correcta de esta libertad ayudará, por el contrario, a enfatizar la precisión de las líneas de la figura. ¡La parte inferior siempre debe ser lo más ajustada posible para contrastar con una parte superior espaciosa! También puede enfatizar la cintura con una correa o cinturón.

Foto: Glam Radar (2), gurl
Si elige un vestido para poncho, intente elegir una opción en la que la cintura esté acentuada con la ayuda de un corte o elementos decorativos.

3. Decoraciones: cuanto más pequeño, mejor.



Foto: Meagan's moda (2), NET-A-PORTER

Poncho cálido: ¡un modelo para principiantes!


Quizás el caso está en el origen sudamericano "pobre" del poncho, pero a este artículo de vestuario no le gustan los lujos y los excesos en joyería. No abuses de los pendientes largos y las pulseras masivas en combinación con gafas de sol: solo una cosa será suficiente.

4. Zapatos seleccionados adecuadamente



Foto: Lulus (2), lentejuelas y cosas
Absoluta favorita de otoño: ¡botas sobre la rodilla! Pero una gran variedad de diferentes tipos de zapatos se combinan con un poncho: botines, botes pequeños, tacones de aguja altos, sandalias. El único tabú: no combine el poncho con calzado deportivo, a menos que vaya a un viaje por el campo.

5. Lo del sombrero



Foto: Choies, solo el diseño, lulus
Un accesorio que va de la mano con un poncho es un sombrero. Puede ser un pequeño sombrero de fieltro, o tal vez un sombrero voluminoso de ala ancha, que oculta a su dueño de las miradas indiscretas de extraños. ¡El otoño es el momento de probar tal combinación!

Pin
Send
Share
Send