¡Descubrimos cómo elegir una falda para enfatizar las ventajas y equilibrar la silueta correctamente si tienes caderas anchas!
Foto: FTF, AsosPara empezar, la moda en diferentes momentos interpretó el cuerpo femenino de maneras completamente diferentes: una vez que la barriga femenina y los senos completos se consideraban hermosos, y una vez, caderas delgadas y angostas. Hoy, la naturalidad está de moda, y la tendencia es amar lo que la naturaleza te ha otorgado.
Por lo tanto, si inicialmente percibe las caderas anchas como un área problemática, piense urgentemente si este es el enfoque correcto. ¡Lo interpretaremos como una virtud y una peculiaridad del físico!
Entonces, ¿cómo elegir una falda si eres un feliz propietario de caderas exuberantes?
1. Define tu tipo de cuerpo
Foto: pinterestDebería comenzar con esto, ya que las caderas exuberantes son características de varios tipos. El caso más común es el reloj de arena (exuberante pecho y caderas, cintura estrecha) y pera (caderas anchas, hombros estrechos).
En el primer caso, debe tener en cuenta que debe enfatizar la cintura, creando un equilibrio natural entre el busto y las caderas, y en el segundo, no olvide que para crear este equilibrio, se recomienda agregar volumen en los hombros. Esto se puede hacer, por ejemplo, usando varios guantes.
2. Aprende la teoría
Foto: Amor, Cielos grises, radar GlamTodos somos muy diferentes, por lo que simplemente no existe una fórmula mágica universal que se adapte a todos. Tienes un poco de "tarea" que hacer: estudia las recomendaciones para tus parámetros específicos.
Por ejemplo, si es bajo, lea artículos sobre cómo hacer que las piernas sean visualmente más largas o cómo parecer más altas y delgadas con ropa. Sí, no todos mencionan faldas o caderas anchas, pero conocer la teoría es útil de todos modos. En particular, un consejo maravilloso y simple sobre rayas verticales que extienden la silueta es perfecto en nuestro caso.
¿Qué estilos de faldas son adecuados para caderas anchas?
Foto: Cecilia Prado, Cédric Charlier, Nina RicciLa punta universal es esta: elija faldas ligeramente estrechas o ligeramente acampanadas de la cadera, preferiblemente un poco debajo de la rodilla. Muchas personas creen erróneamente que cuanto más ancha y larga sea la falda, mejor ocultará las caderas anchas, pero esto es fundamentalmente incorrecto, porque en el 95% de los casos esta opción solo lo hará más masivo. El otro extremo: una falda lápiz estrecha que maximiza el volumen de las caderas.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Propina: eligiendo una parte superior clara y una parte inferior oscura (¡no necesariamente blanco y negro!) transfieres visualmente el énfasis a la mitad superior del cuerpo.
Una de las opciones más simples y más universales es una falda de silueta A sin decoración innecesaria y especialmente bolsillos. Es este estilo, que se expande desde la cadera, oculta completamente el volumen de las caderas, sin agregar más. La mitad de ajuste es ideal para caderas exuberantes.
Foto: Emilio Pucci, Michael Kors, OlympiahPropina: es mejor preferir telas finas y ligeras, seda, gasa, algodón, más densas, como el tweed o la lana.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Una falda de medio sol también se verá muy ventajosa para muchos, especialmente si enfatizas la cintura, pero si tienes una figura de pera, ¡ten cuidado! Al enfatizar la cintura estrecha, pero sin ajustar los hombros estrechos, solo cambia su atención al volumen de las caderas.
Propina: Para desviar la atención hacia la mitad superior del cuerpo, los accesorios y la decoración de una blusa ayudarán. Por ejemplo, todo tipo de cuentas, aretes espectaculares, un peinado inusual será el acento correcto.