Creación

Pierde peso en la luna

Pin
Send
Share
Send

Deshacerse de 2-3 kg en solo unos días ayudará a la dieta en el calendario lunar. No es ningún misterio, este sistema de poder tiene una base puramente científica.

Durante siglos, la luna se ha asociado con la magia y el romance, hasta que se descubrió que bajo su influencia no solo están los poetas y los amantes, sino también el campo geomagnético de la Tierra. La luna controla el crecimiento de las plantas, la reproducción de los animales, afecta el fondo psicoemocional y la condición física de las personas. Como saben, todas las fuentes de agua del planeta están sujetas a su fuerza de gravedad. Pero después de todo, nuestro cuerpo es 90% de agua, por lo que puede sentir completamente la influencia de las mareas lunares. Esta es la base de la dieta: al ajustar la dieta en ciertas fases de la luminaria nocturna, puede afectar la cantidad de líquido en el cuerpo para reducir el peso de manera más efectiva.

Luna nueva

La luna joven tiene la influencia más fuerte. En este momento, según los partidarios de la teoría, la desintoxicación es más intensa. Por lo tanto, tiene sentido beber más agua para eliminar todo el exceso, incluidas las toxinas que se forman debido al estrés, la nutrición poco saludable, la mala digestión y la ecología. La pérdida de peso durante este período para los más exitosos puede alcanzar hasta 3 kg (!) Por día.

CONSEJOS NUTRICIONALES

Dar preferencia a los alimentos líquidos: sopas de puré de verduras, agua, jugos, té verde y de hierbas de salvia, diente de león sin azúcar (puede con ½ cucharadita de miel).

Luna creciente

Junto con la parte visible de la luna, el apetito está creciendo. Debemos tratar de comer menos de lo que solíamos y no sucumbir al ansia de dulces. Esta es una garantía de que los kilogramos caídos debido al "reflujo" de la luna nueva no volverán.

CONSEJOS NUTRICIONALES

Rechace los alimentos pesados ​​(grasos, dulces, picantes) y las fiestas tardías. La mejor solución es una cena temprana (antes de las 6 p.m.). Más líquido entre 15 y 17 horas para evitar ataques de hambre.

Luna llena

El punto de inflexión de la dieta lunar y el período más crítico: los procesos internos, tanto físicos como mentales, son inestables. Es muy útil en este momento organizar un día de ayuno para acelerar el metabolismo y, por lo tanto, mejorar el efecto de la pérdida de peso.

CONSEJOS NUTRICIONALES

Una vez más, se debe dar preferencia a los alimentos líquidos: cereales líquidos, gelatina, bebidas de frutas, sopas de verduras ligeras, frutas jugosas, tés de hierbas.

Luna menguante

Esta fase es favorable para comenzar cualquier dieta. Junto con la Luna, disminuyen el apetito y las ansias de dulces. Los kilogramos se derriten casi por sí mismos, y las posibilidades de que el resultado sea estable están aumentando. Solo es necesario mantener un cierto nivel de líquido: 8 vasos de agua por día son la norma.

CONSEJOS NUTRICIONALES

Apuesta por un menú bajo en carbohidratos: menos pan, más verduras y pescado.

Ejemplo de dieta lunar de 3 días

¿Es difícil adaptarse a las fases lunares durante un mes? Puedes probar la opción express.

DIA ANTES DE LA LUNA

1.5 kg de cualquier verdura fresca y cocida (excepto papas), dividida en 4-6 comidas. Para el aliño de ensaladas, el vinagre y el aceite de oliva son adecuados, sin sal. Té, caldo de rosa silvestre.

LUNA LLENA

■ Después de despertarse: un vaso de agua mineral sin gas, ½ toronja.

■ Desayuno: yogurt y puré de manzana o puré de plátano.

■ Segundo desayuno: jugo de naranja con jugo de limón.

■ Almuerzo: una porción de puré de verduras o caldo de pollo.

■ Té de la tarde: té de hierbas con miel.

■ Cena: un vaso de jugo de vegetales.

■ Antes de acostarse: té de hierbas o verde con miel.

EN EL DÍA DESPUÉS DE LA LUNA

0,5 kg de piña, 1 kg de champiñones cocinados de acuerdo con recetas bajas en calorías, divididos en 4-6 comidas. Té, kéfir para la noche.

El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Good advice" 7/2013

Texto: Texto: Liya Radova. Foto: Irochka, picsfive / Fotolia.com; Legion media

Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send