Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Brillo hidratante, nutritivo, refinado ... El cuidado del cuerpo y el cabello se convierte en un verdadero placer gracias a los aceites cosméticos.
¿Quieres probar sus propiedades únicas? ¡Usa aceites a diario!Para el cabello
Girasol, argán, sésamo, lino, jojoba, manzanilla, loto, gardenia y rosa: los extractos de ellos se encuentran con mayor frecuencia en los aceites capilares. Cuando se aplican diariamente, estos cosméticos pueden cambiar drásticamente la condición de nuestro cabello: restaurarles la vitalidad, retener la humedad en el interior, restaurar la estructura, proporcionar una nutrición intensiva y proteger contra los efectos nocivos del medio ambiente. Los aceites capilares son de uso universal. Se pueden aplicar antes de teñir, durante el peinado en caliente, antes de lavarse el cabello y después, y también si necesita dar a los mechones una suavidad adicional y un brillo atractivo.
Para las manos
Para que una manicura sea perfecta, mantenga en reserva una herramienta indispensable: el aceite para cutículas. Su efecto beneficioso se extiende a la piel alrededor de la uña. Como resultado, se eliminan la sequedad y las grietas, y la placa de la uña se humedece. La cutícula se vuelve suave y fácil de quitar.
Para el cuerpo
El aceite corporal se puede usar tanto para masajes como para el cuidado de la piel durante la adopción de procedimientos con agua, así como para la prevención de las estrías y el suavizado de la piel. Debido a que el aceite mejora los procesos metabólicos, es una herramienta excelente en la lucha contra la celulitis.Las vitaminas A, D, F y E en la composición de los aceites aumentan la elasticidad de la piel, restauran las áreas dañadas (en los codos, las rodillas y los talones) y rejuvenecen el cuerpo.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send