Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Estás acostumbrado a eliminar las arrugas en la cintura, una barriga convexa o la plenitud excesiva en las caderas con la ayuda de ropa interior? Pero en verano no siempre es cómodo.
Desde el primer día de su fundación en 1976, la compañía italiana Freddy produjo a propósito ropa para deportes y fitness. Pronto, patentó la innovadora tecnología WR'UP®, que es responsable del efecto push-up en jersey y pantalones de elastano. La línea de ropa, que acentúa las curvas del cuerpo y hace que la figura sea más delgada, ha tenido éxito, y la compañía está expandiendo su línea de modelos. Ahora puedes lograr el efecto deseado de las "formas redondas" usando un vestido sexy ajustado o una falda Freddy directamente sobre el sujetador y las bragas delgadas.
El secreto de los nuevos vestidos y faldas Freddy WR'UP® radica en las bicicletas delgadas cosidas en el dobladillo. Se ajustan bien a la figura, estiran visualmente las piernas y redondean las nalgas. Las membranas especiales de silicona en el cinturón ocultan el exceso y le dan a la cintura un contorno más nítido, creando el efecto de un "estómago plano".Además de eso, los jeans y las faldas se ajustan perfectamente al área de la cintura.
Además de los "secretos internos", las cosas también tienen pliegues que tensan visualmente la figura, haciéndola aún más seductora.
Los vestidos y faldas de la nueva colección se presentan en brillantes colores veraniegos: azul, azul, blanco y con estampados hawaianos. Definitivamente se convertirán en compañeros indispensables de sus vacaciones de verano y serán apropiados incluso en una reunión de negocios.
Y lo que es muy agradable: en las faldas y vestidos de Freddy puedes practicar deportes cómodamente, lo que significa que son ideales para actividades al aire libre en la montaña o en el mar.
Además de los vestidos y las faldas, los diseñadores de la compañía agregaron pantalones cortos y monos ajustados de mezclilla a la colección, así como pantalones con un alegre estampado hawaiano. Pantalones Freddy tradicionales de aspecto especialmente brillante hechos de cuero ecológico en tonos llamativos: burdeos, plateado, metalizado.
Foto: PR.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send