¡El verano es un buen momento del año! Puede relajarse cómodamente al aire libre en todas partes, y especialmente en su propio balcón.
Aquí es especialmente conveniente relajarse sin salir de su casa después de un día ajetreado. Tomará bastante tiempo organizar esas vacaciones: retire todo lo innecesario del balcón y organice un rincón acogedor para relajarse, siempre que el tamaño del balcón lo permita. En cualquier caso, para un par de macetas, una mesa pequeña y un par de sillas plegables, hay un lugar en cualquier balcón.
Y para que el resto sea realmente agradable, el balcón solo necesita embellecerse un poco. ¿Cómo? ¡Te daremos algunas ideas!
ALMOHADAS DE VÁLVULA
No es conveniente ponerse cómodo para relajarse en el balcón sin almohadas suaves. Y coserlos es muy simple incluso para principiantes: ¡con toallas de mano! Puedes volver a decorarlos con pompones y cintas de colores. (vea la foto del modelo arriba, la primera foto consecutiva).
Encontrarás el motivo de la estrella al final de una serie de fotografías al comienzo del artículo.
El tamaño de cada almohada es de aprox. 50 x 36 cm.
QUE NECESITAS Para dos almohadas: 2 toallas de baño, rosa y verde, tamaño. OKAY. 50 x 100 cm; neopreno naranja brillante OKAY. 15 x 15 cm; 2 m de cinta decorativa de color amarillo brillante de 1 cm de ancho; 1 m de cinta decorativa de color naranja brillante de 1 cm de ancho; 55 cm de cinta decorativa de 1,5 cm de ancho de color naranja brillante y verde brillante; hilo a juego para coser; los restos de hilo amarillo brillante, naranja brillante y rosa brillante; 1 pompón (para embalaje para la fabricación de pompones) diam. 20 mm, 45 mm y 85 mm; 1 pasador de seguridad; 2 rellenos para almohadas 35 x 50 cm.
CÓMO HACER Almohada rosa: en el lado angosto, coser 2 cintas estrechas de color amarillo brillante a una distancia de 2 cm del borde, a una distancia de 1 cm de la primera trenza, coser la segunda. En este caso, apriete los extremos de la trenza a un ancho de 1 cm en el lado equivocado.
En el otro lado, con un ancho de 35 cm, coloque el otro lado en el lado equivocado para obtener una válvula, muele los lados de la almohada, el ancho de la costura es de 1 cm.
Corte 4 partes de 20 cm de la trenza naranja, cosa 2 cintas a una distancia de 5 cm de los lados largos de la válvula y, en consecuencia, en la parte inferior de la almohada a una distancia de 8 cm del pliegue.
Haga pompones de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Coser 3 pompones, como se muestra en la foto de la modelo.
Almohada verde: cosa una trenza ancha de color naranja a una distancia de 1 cm del lado angosto de la toalla, meta los extremos hacia adentro 1 cm.
Coser la almohada verde de la misma manera que la rosa, pero use cintas amarillas para los sujetadores.
El motivo de la estrella es transferir al lado equivocado del neopreno y cortar. Haz pompones amarillos, rosados y naranjas. Coser pompones a la estrella. Ate una cinta verde con un lazo y cósela debajo de los pompones. Fije el pasador de seguridad en la parte posterior de la estrella y úselo para unir la estrella a la almohada.
Ponga el relleno en las almohadas y ate las cintas con un lazo.
TROFEOS DE CAZA
Lo que no es una obra de arte: cuernos (los cuernos reales se pueden reemplazar por nudos similares a ellos), pintados en color neón con pintura en aerosol y además trenzados con hilo brillante y decorados con flores y pompones.
QUE NECESITAS Cuernos; pintura adecuada de color neón; los restos de hilo en tonos neón; Embalaje para la fabricación de pompones diam. 20 mm; Flores de tela amarilla y rosa.
CÓMO HACER Pinta el cráneo con pintura, deja que la pintura se seque por completo.
Haga pompones de acuerdo con las instrucciones del paquete.
Gire firmemente una bocina con hilo rosa, en la otra bocina sujete las flores y los pompones. Si lo desea, las flores de tela también se pueden pintar con pintura de neón.
PANTALLA HOME BALCONY
Una alfombra, una litera de playa: ¡cualquier cosa cumplirá este papel! Los bolsillos cosidos le ahorrarán espacio, ya que reemplazarán los estantes y gabinetes. Y las estrellas pueden pintarse de acuerdo con un patrón o hacerse y coserse en una aplicación usando el mismo patrón.
El motivo de la estrella se da al principio del artículo, al final de una serie de modelos fotográficos.
El tamaño de nuestra pantalla es de 80 x 150 cm.
QUE NECESITAS Alfombra, ropa de cama para la playa, tamaño rosa y blanco. 80 x 150 cm; 1 m de neopreno color naranja neón 1,5 mm de espesor, 45 cm de ancho; 8 m de trenza decorativa de color amarillo neón, 1.5 cm de ancho; 8 bloques diam. 2 cm; 1 botella de pintura de neón amarillo limón; cepillo, cartón grueso; cortador de cuchillos; alicates que coinciden con el color del hilo para coser.
CÓMO HACER De neopreno para cortar 3 bolsillos. 35 x 37 cm, 21 x 32 cm y 45 x 26 cm. Apriete el borde superior al interior de 2 cm de ancho, cosa. Coser los bolsillos en el tapete en 3 lados, si lo desea, coser dentro de la costura, como en la foto del modelo.
Copie y amplíe el motivo de la estrella al tamaño deseado, transfiéralo al cartón. Una estrella cortada de cartón con un cuchillo. Si desea coser el aplique, use la parte cortada, si desea pintar el motivo con pintura, luego use una hoja de cartón con el motivo cortado para pintar.
Para manchar, coloque la plantilla sobre la tela y pinte sobre el motivo con pintura y un pincel. Permita que la pintura se seque por completo o fíjela según las indicaciones del fabricante.
En los lados largos de la alfombra, haga 4 agujeros y asegure los bloques con unos alicates. Cortar la trenza en 8 partes de 1 m de largo y enhebrar en bloques.
Cuelgue la pantalla en la barandilla del balcón con una trenza.
HILO SÍ AGUJA
Incluso las macetas no podían resistir la costura de moda.
Para crear tanta belleza a partir de macetas de plástico con parte superior de encaje, no necesitará una instrucción larga. Tome una aguja gruesa con un extremo romo e hilo grueso y complemente el calado de plástico con su propio patrón de colores.
ARANDELA PARA FLORES DE RESIDUOS
El balcón es fácil de decorar, usando solo lo que ibas a tirar. Los restos de los hilos y los recipientes de plástico de colores usados, si se desea, sin ningún problema se convierten en jarrones originales para flores cortadas.
QUE NECESITAS Contenedores de plástico multicolores vacíos; los restos de hilo brillante multicolor; punzón; cuchillo afilado; almidón de tejido; guantes Ganchillo número 3,5.
CÓMO HACER Retire las pegatinas de los envases de plástico. Deje que los recipientes se sequen por completo, corte suavemente el cuello con un cuchillo afilado.
Desde el hilo, ata arbitrariamente la parte superior para jarrones de una cadena de aire. n. longitud = diámetro (perímetro) de la parte superior del tanque. Luego tejer 4 p. Arte. b / n, mientras que en cada p. Comience con 2 aire. p. reemplazos y completar 1 conexión Art. Tejido desde el aire superior. P. reemplazo. Trabajo adicional art. no efectivo o st. con n redondo. Si lo desea, tejer cada círculo con hilo de un color diferente.
Para obtener un volante, a partir de la 6 p. hacer aumentos Si desea reducir el diámetro de la parte superior, a partir de la 6 p. rechazar p.
Después de que la parte superior del florero alcance un ancho de 8-10 cm, termine de tejer y cierre todo.
Con un punzón, a lo largo del borde de la parte superior del contenedor, perfore los agujeros con un intervalo de 7-10 mm. Si el plástico es muy grueso, precaliente el extremo del punzón sobre un fuego.
En hilos de colores contrastantes, cosa la parte superior de ganchillo a la parte superior del recipiente de plástico, con puntadas rectas o en zigzag.
Póngase los guantes y sumerja las partes de ganchillo en el almidón textil, luego escurra y déles la forma deseada. Durante el secado, verifique constantemente la forma y ajústela si es necesario.
CUCHILLERÍA
Para hacer que el balcón sea más vibrante, simplemente sumerja los cubiertos desechables en pintura acrílica.
Encontrará aún más ideas nuevas para decorar el balcón, la cabaña y la casa de campo en el nuevo número especial de Burda. Creativo.
Foto: Mickey Hoyle; idea y realización: Dagmar Bila.
Material preparado por Elena Karpova