Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La magia del realismo en una interpretación moderna: todos los que gustan de la pintura moderna definitivamente están familiarizados con el trabajo de Gregory Emvey.
El representante de los artistas de la nueva ola, el creador de un diseño único, Gregory Emvey también lleva el arte al campo de la moda. Está prevista una exposición a gran escala de las obras del artista para 2015, y hasta ahora, en octubre de 2014, se han celebrado dos eventos de orientación: cerrado avance (13 de octubre) y fiesta Champagne Tea Party (16 de octubre).
Ambos eventos se organizaron en la elegante mansión de Cadogan Square y atrajeron a muchas celebridades y coleccionistas. Sin embargo, este es un formato poco convencional para la inauguración de la exposición, como la pintura misma de Gregory Emvey.
En el pre-show, se anunció una colección experimental de pinturas multimedia creadas mediante la aplicación de pinturas al óleo a rayos X médicos. Sin embargo, una sorpresa esperaba a los invitados: los organizadores del espectáculo preliminar y el atrevido artista lograron sorprender a todos, después de todo, las pinturas en sí no se presentaron por la noche.En cambio, en el crepúsculo de una sala elegante con techos altos, a la luz parpadeante de las velas, a los invitados se les mostró un video conceptual con el propio artista. En el video, Gregory, sin miedo a presentarse ante la audiencia de una manera extremadamente vulnerable, lucha con el lado oscuro de su personalidad, encarnada por el gerente del proyecto y agente Emvi Olga Timofeeva. Al final del video, las obras de Gregory se transmitieron en la pantalla una por una, y el propio artista habló sobre el concepto de cada obra y lo que sirvió de impulso para su creación.
La pintura "Virgen María" causó una impresión especial en la audiencia, en la cual las imágenes de rayos X de la cabeza y las manos emergen de debajo de la ropa tradicional.
Por lo tanto, abandonando el formato tradicional de la apertura de la exposición, los organizadores crearon una increíble atmósfera de secreto y unidad, y los invitados aprendieron sobre cada trabajo de la boca de su creador y formularon todas las preguntas directamente al propio artista.
Las pinturas mismas fueron presentadas en la Champagne Tea Party. Aquí se notaron muchas celebridades, en particular, la diseñadora rusa Vika Gazinskaya, la propietaria de la escuela culinaria, la bloguera y editora Veronika Belotserkovskaya, la actriz, modelo, cantante y fotógrafa rusa Ilona Stolie, la editora en jefe de la versión rusa de la revista Harper's Bazaar, Dasha Veledeeva, los diseñadores londinenses Natalia Kaut y muchos otros
Gregory Amy explica su enfoque inusual para crear pinturas por su deseo de revelar las capas más profundas de la naturaleza humana, para mirar a la cara de un ser humano escondido detrás de su encarnación material.Los rayos X en este contexto son una herramienta con la que Gregory parece repeler lo contrario. Volviendo a lo más difícil que hay en una persona, a sus huesos, el artista busca exponer lo más efímero: el alma. Las imágenes capturadas en las pinturas de Emvie, en su mayoría femeninas, oscuras, borrosas, se extraen de las profundidades del subconsciente del artista y se esfuerzan por interactuar con el subconsciente del espectador.
Foto: PR. Paño: acciones prohibidas, 2014; Tres hermanas, 2014 (Serie de rayos X).
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send