¡Las chaquetas de ante son sorprendentemente buenas para proteger contra el viento y la frescura! Sobre cómo elegir una chaqueta de este tipo y con qué combinarla, lea en nuestro artículo.
Foto: Todos los santos (2), Burberry La gamuza nunca pasa de moda, por lo tanto, al elegir una chaqueta de gamuza, no perderá, sin importar de qué color sea. Los favoritos son las chaquetas de cuero de ante marrón y las chaquetas occidentales, a las que dedicamos nuestro nuevo tema del mes, pero esto, por supuesto, no es motivo para rechazar una paleta diversa y otros estilos que no son menos demandados entre los amantes de la moda.
Más tierno que tierno: modelos de gamuza para todos los gustos
Foto: Zara, Urban Outfitters, Wendy Gilmour Hay otro aspecto importante: el ante, ¡un material hermoso y noble! Pero muchos lo evitan por falta de practicidad, y en vano. Hay una variedad de formas que ayudarán a proteger este maravilloso material de los efectos adversos, así como a limpiarlo cuidadosamente de la contaminación.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Foto: Urban Outfitters, Tobi, Revolve Si todavía duda de si vale la pena ponerse en contacto con la gamuza, le informaremos sobre todas las sutilezas necesarias.
Cómo elegir una chaqueta de ante
La chaqueta puede estar hecha de gamuza natural o de imitación. Hecho de forma natural a partir de las pieles de varios animales, es particularmente suave y aterciopelado, transpirable, permanece tierno incluso después del lavado.Foto: polyvore, Ralph Lauren (2) La gamuza sintética se obtiene como resultado de métodos de fabricación tejidos y no tejidos. Dichos materiales se lavan con jabón líquido (40 ° C) y se planchan (110 ° C), evitando solventes y blanqueadores. La gamuza sintética se desgasta bastante rápido debido a la poca resistencia al estrés mecánico. En el proceso de uso en lugares de fricción, la pila se limpia, por lo que debe tener cuidado con la gamuza artificial.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Foto: Lulus, Nasty Gal, Orchard Mile Al elegir una chaqueta de gamuza, asegúrese de prestar atención a las siguientes reglas: 1. Evalúe la calidad de la gamuza al tacto, por la suavidad de la tela. 2. Compruebe las costuras, botones, cremalleras, forro interior. 3. Evalúe la calidad de la pila: debe ser del mismo color, altura y dirección. 4. Recuerda que la gamuza puede desvanecerse al sol, así que elige un color con esto en mente. El precio del ante real es alto, por lo que el precio barato debería alertarlo.Foto: Lulus, Gap, Glam Radar
Cómo distinguir el ante natural del artificial
Hay varias pautas aquí.En primer lugar, la gamuza natural tiene varios tonos: si dibujas con tu mano, aparecerá un rastro de otro tono y el pelo se puede peinar en cualquier dirección. Huele el material: la gamuza tendrá un olor discreto pero fuerte en la piel, artificial o huele a sintéticos o no tendrá ningún olor.
Cómo trabajar con gamuza sintética
Otra forma sin problemas es el agua. Si se cae sobre gamuza natural, el agua se absorbe rápidamente, pero el material artificial no se absorbe tan rápido: una gota de agua permanecerá en la superficie durante algún tiempo.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Qué llevar con una chaqueta de ante
Foto: Express (2), Club Monaco Como mencionamos anteriormente, el eterno clásico que se desvanece de temporada en temporada es una chaqueta marrón. Cabe destacar que es completamente universal: puede crear looks bastante estrictos, combinándolos con vestidos lacónicos y un look completamente informal, ligeramente gamberro, que lo complementa con jeans rasgados y una camisa de franela atada a las caderas. Foto: Asos (2), Annabelle Fleur La opción más universal para una chaqueta de ante de cualquier tono y estilo es el denim, ya sea pantalones cortos, jeans o una falda. A raíz del amor masivo por el estilo boho, las chaquetas con flecos de ante siguen siendo especialmente populares. Tienen algo que no es ese vaquero, no ese indio, por lo que los zapatos y los accesorios deben mantenerse en la misma llave. El minimalismo también es muy popular: una camiseta blanca o una blusa para una chaqueta de ante es una opción muy común. Los tops a rayas combinados con pantalones ligeros o jeans no son menos populares.Foto: Banana Republic, Asos (2) Una simple falda de una línea o un vestido hecho de telas naturales se verá genial con una chaqueta de ante. Para los días fríos, elige un cuello de tortuga debajo de la garganta, ¡práctico y elegante!
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4