Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Tienes buen gusto? ¡Por supuesto! ¡Bolsos, llaveros o broches en forma de fruta lo demostrarán a todos!
Este llavero de cuero te ayudará a encontrar rápidamente las llaves en tu bolso.
TE GUSTARÁ Gamuza de color lila. 10 x 20 cm y cuero napa tamaño verde. 5 x 10 cm; hilos metálicos para coser en una máquina morada; hilos de coser en una máquina verde; llavero con cadena; cinta adhesiva; bastoncillos de algodón; volumenfliz; Marcador 3D con un tono púrpura más claro que el ante; punzón o perforadora; pintura para pintar los extremos de la piel; bolígrafo, barra de pegamento; papel de seda, tijeras.
PASO 1 Copie todos los motivos del llavero (se dan al comienzo del artículo al lado de la foto del modelo) en papel de seda. Entre las partes de cuero, coloque la parte hecha de volumenfliz, coloque el motivo encima y fíjelo con cinta adhesiva. Coser hilo para bordar. Retire el papel de seda.
PASO 2 Corte la baya con un margen de aprox. 2 mm. Corta el tallo de la piel verde, pégalo y luego garabatea en la baya.
PASO 3 Para dar el volumen de la imagen, dibuje un semicírculo con un marcador 3D. Con la pintura para pintar los extremos de la piel, "limpie" las secciones, permita que la pintura se seque por completo, luego cuelgue el anillo con una cadena.QIWI MONEDERO
Un pequeño detalle: cuentas negras, y la billetera inmediatamente parecía una baya jugosa familiar con carne verde.
Tamaño: aprox. 10 x 8 cm
NECESITARÁ un tamaño de gamuza marrón. 10 x 25 cm; Napa de cuero de tamaño verde. 10 x 20 cm; los restos de cuero blanco, un broche para un bolso con cierre a presión; pequeñas cuentas negras; hilos de coser; papel para cigarrillos; barra de pegamento; pegamento para pegar piedras.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO El patrón del bolso y el motivo del núcleo de kiwi (que se muestra en la parte superior al comienzo del artículo al lado de la foto del modelo) deben transferirse al papel de seda, y el papel debe doblarse y aplicarse al doblez en una línea discontinua. También se copia un motivo pequeño en papel y se corta. El detalle de la bolsa se presenta en una sola capa.
Detalle de un bolso de mano cortado 2 de cuero marrón con márgenes para costuras en un círculo de 5 mm. Motivo de kiwi para cortar 2 de cuero verde sin márgenes (línea interior del patrón del bolso). Corta un pequeño motivo 2x de cuero blanco sin complementos.
Pegue el motivo de cuero blanco en el medio sobre el motivo de kiwi verde con una barra de pegamento. Coser los bordes al borde. Repita con el segundo motivo. Alrededor del motivo blanco en un círculo coser líneas en zigzag en forma de rayos de estrellas.
Coloca el motivo verde en la parte de cuero marrón, pégalo y garabatea. Dobla los detalles del bolso cara a cara, muele los bordes debajo de la marca transversal, el ancho de la costura es de 5 mm. Para sacar un bolso de mano. Sobre los márgenes de costura para envolver y pegar. Coloque el cierre de la bolsa debajo del borde pegado y cosa a mano.
CESTA "ARBUZ"
Gracias a los apliques de cuero y un nuevo asa larga, la bolsa de paja vieja habitual se transformó por completo.
NECESITARÁS una bolsa de mimbre con una válvula; Napa cuero rojo, blanco y verde unos 15 x 25 cm; residuos de cuero negro; una cadena de grandes eslabones individuales de 1 m de largo; cinta de cuero rojo de 3 mm de ancho; hilos de coser; papel para cigarrillos; barra de pegamento.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO La válvula de la bolsa debe transferirse a papel de seda; esta será una plantilla para los motivos. Marque 2 líneas redondeadas paralelas en el borde exterior a lo largo del lado redondeado a una distancia de 7 mm y 2 cm, copie estas franjas redondeadas en papel de seda como plantillas separadas.
Recorta los detalles. Patrón de motivo de sandía cortado de cuero rojo, corte una tira más ancha de blanco, una tira más estrecha de cuero verde. De cuero negro cortado aprox. 20 "semillas" de marcos. 1,5 x 1 cm.
En un aplique de cuero rojo, pegue una tira blanca, cosa el borde interior de la tira hasta el borde. Pegue la franja verde y cosa hasta el borde de la misma manera. Distribuya “semillas” en el medio, cosa en el medio a lo largo de un par de puntos.
Pegue la aplicación de cuero en la válvula de la bolsa, cosa los bordes manualmente. Pase la cinta de cuero roja en los eslabones de la cadena. Coser los extremos de la cadena a lo largo de los bordes de la bolsa.
BROCHE "PIÑA"
La decoración inusual de "fruta" es ideal para una blusa o un jersey. ¡Intenta complementarlo con notas de piña!
NECESITARÁ un tamaño de gamuza verde. 12 x 12 cm; Napa de cuero de color marrón dorado. 10 x 20 cm; volumenfliz; hilos para coser en una máquina de color dorado metálico; hilos de coser en la máquina; pintura para pintar los extremos de la piel; bastoncillos de algodón; Marcador 3D con pintura dorada; marcador con pintura negra impermeable; aguja de broche; papel para cigarrillos; barra de pegamento; pegamento para pegar piedras; cinta adhesiva.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO Copie los motivos de la fruta y las hojas de piña en papel de seda. Haga una fruta de piña, enfocándose en las instrucciones paso a paso al comienzo del artículo (paso 1). Coser diamantes, con un marcador con pintura impermeable, ponga pequeñas cruces en el medio de los diamantes. Apunte la punta puntiaguda del feto con un marcador 3D. Cepille los bordes con pintura para los extremos y un bastoncillo de algodón.
Cortar las hojas de piña de la piel verde. Coloque las partes una encima de la otra alternativamente de grande a pequeña, fije los bordes inferiores con una barra de pegamento, luego cosa una encima de la otra. Coloque las hojas 1.5 cm debajo de la parte superior de la fruta debajo de la fruta. Coser manualmente sin perforar la aguja hacia el exterior. Pegue el broche en el borde inferior de las hojas con pegamento para fijar las piedras.
Foto: Jan Schmidel (8); catwalkpix.com (1); idea y encarnación: Teresa Bahler.
Materiales preparados por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send