Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La ducha diaria ayuda a despertarse por la mañana y relajarse, aliviar el estrés después de un día duro. Para agregar a este ritual, el máximo beneficio y comodidad ayudará a los medios correctos para la ducha.
El jabón es demasiado agresivo; seca la piel y puede causar enrojecimiento e irritación. Por eso es mejor usar geles de ducha. Se limpian bien, se lavan fácilmente y dan una sensación de placer. Elija el que más le convenga: vigorizante, hidratante, nutritivo, inodoro o con un aroma agradable. Por ejemplo, geles de ducha en crema Palmolive Gourmet SPA Creamy Coffee o Peach Sorbet. Sus aromas ricos y sensuales le darán un exquisito placer de spa en casa, proporcionando un cuidado de la piel suave y gentil.Palmolive Gourmet Cream Gel de ducha Shower Creamy Coffee contiene extractos naturales de granos de café y tiene un ligero efecto exfoliante. La fórmula cremosa hidrata profundamente la piel y la hace suave y delicada, mientras que el exquisito aroma a café brinda un excelente estado de ánimo en cualquier momento del día.
Palmolive Gourmet SPA "Peach Sherbet" disfrutará de un delicioso aroma afrutado y una textura suave con extracto natural de durazno. El gel de ducha en crema refresca y suaviza la piel, elimina la sequedad y la descamación, hace que la piel sea más firme y elástica.El aroma se basa en notas de almizcle y madera, notas de corazón: violeta, jazmín y rosa, y la parte superior: melocotón, mango, mandarina.
El SPA en casa es un placer sensual para el cuerpo y el alma.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send