Creación

Lujo chispeante

Pin
Send
Share
Send

Brillarás en cualquier sociedad si te adornas con tales joyas. Las joyas con piedras brillantes ahora se pueden usar tanto en la tarde como en la noche.

¿Crees que las gemas solo son adecuadas para la noche? Para nada, depende de tu guardarropa. Y la última tendencia de la moda es precisamente las piedras brillantes y notables o su imitación.

Se cree que una mano no debe usar más de un anillo con una piedra preciosa. Sin embargo, este consejo se puede atribuir más bien a una gran piedra de colores brillantes. Pero la combinación en una joyería de varias piedras de diferentes colores está ahora en la cima de la moda.

Como regla general, una mirada a una reunión se desliza sobre una figura de pies a cabeza, por lo tanto, al elegir un conjunto de joyas en una tienda, comience con aretes. Un conjunto puede consistir en partes de diferentes formas o materiales, pero debe hacerse en el mismo estilo.

Por supuesto, al ponerse uno u otro vestido, vale la pena elegir cuidadosamente la decoración adecuada. Las opciones tradicionales son tono sobre tono o contraste vívido. Sin embargo, los rubíes en el vestido rojo se perderán, y las perlas y el vestido negro son un contraste clásico que siempre gana, pero que ya requiere un poco de entusiasmo, para no parecer aburrido.

También es un error pensar que decorar tonos fríos se debe combinar con la misma ropa.Ponga el ámbar en un cálido tono amarillo en las frías telas grises: siempre se verá genial.

Las telas lisas y brillantes siempre combinan bien con grandes adornos.

Por cierto, las decoraciones brillantes son aún más adecuadas para veranos calurosos o para disfraces de invierno "calurosos". Para la primavera, las joyas con piedras en tonos de acuarela son ideales, y para el otoño, cálido ámbar amarillo o rojo vino.

Y otro consejo: si vas a ser fotografiado, ponte decoraciones pegadizas: en la imagen te verás más fresco y espectacular.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: The Women (Junio 2024).