Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si instala estas maravillosas banderas en su jardín o en su balcón, su estado de ánimo festivo se calmará durante mucho tiempo y sus sueños preciados comenzarán a hacerse realidad de inmediato. ¡Darle una oportunidad!
Además para la bandera naranja: pinturas acrílicas blancas, naranjas, rojas y negras ● relleno para estrellas.
Además para la bandera azul: pinturas acrílicas blancas, amarillas doradas, azules, verdes y negras ● bola de madera con un diámetro de 25 mm ● un pequeño trozo de alambre en una trenza de papel verde.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
1. Motivos para aumentar de la hoja de motivos al tamaño apropiado y transferir a una hoja grande de cartón. Patrones cortados exactamente a lo largo del contorno. Extienda el tivek en la superficie de trabajo, coloque las plantillas en la parte superior, fíjelas con alfileres y circule los contornos con un lápiz simple, teniendo en cuenta los márgenes de costura.Además, para cada bandera, corte 3 tiras de 1 m de largo y 2 cm de ancho. Recorte motivos individuales y corte una de las estrellas de mar dos veces (Fig. 1).
2. Primero, desenrosque la tela al final de la bandera a un ancho de aprox. 2 cm y garabato. Luego desatornille los márgenes en ambas secciones longitudinales hacia el lado equivocado, asegure con alfileres, puntada (= cordón). Deje abierto el agujero en la parte superior de la bandera.
3. Coloque las partes de la tela en una película de plástico. Con una esponja húmeda, tome un poco de la pintura acrílica seleccionada y pinte sobre los detalles (Fig. 2). Seque la pintura rápidamente con un secador de pelo (30 segundos).
Detalles separados del motivo a imprimar con pintura acc. foto, aplicándola también con una esponja. Ojos, rayas y contornos para realizar con un pincel. Después de que la pintura se haya secado, coloca todos los detalles en la bandera y pégala con pegamento fuerte. En este caso, pegue el pescado parcialmente sobre las algas, parcialmente debajo de ellas (Fig. 3).
4. Usando una plantilla de taza y un lápiz simple, dibuje burbujas de aire en la bandera y pinte con el color correspondiente con pintura acrílica (Fig. 4).
5. Para la bandera naranja, dobla las tiras de diferentes longitudes, únelas y cose. Luego coloca un montón de tiras en el agujero en la parte superior de la bandera, sujeta y cose la parte superior. Coser partes de una estrella de mar doble a lo largo del contorno entre sí, dejando una pequeña área abierta en la costura. Llena la estrella con una pequeña cantidad de relleno, cose el área abierta en la costura. Coser una estrella en una de las rayas, como en la foto.
6. Para la bandera azul, junte las tiras de la misma manera que para la bandera naranja, ensarte en un trozo de cable verde, gire el cable.Luego pase el cable a través de una bola de madera, perfore el orificio en la parte superior de la bandera, cosa el orificio.
7. Coloque un tubo de latón al lado de la bandera, dándole una forma de bandera ligeramente curvada. Pegue una pelota pequeña en un extremo como protección. Luego inserte el tubo en el cordón de la bandera. Desde un extremo del bar del jardín, cortó aprox. 2 cm. Inserte una varilla redonda de madera de 80 cm de largo en la varilla hueca del jardín y péguela. Luego inserte la barra de jardín en el cordón de la bandera en la parte superior del tubo de latón.
CONSEJO Si coloca estas maravillosas banderas en su jardín o en su balcón, su ambiente festivo permanecerá con usted durante mucho tiempo y sus sueños preciados se harán realidad de inmediato. ¡Darle una oportunidad!
Foto: burdastyle.
Material preparado por: Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send