Creación

Malos hábitos: ¿son los genes los culpables?

Pin
Send
Share
Send

¿Por qué una persona a veces se destruye voluntariamente e incluso mata? ¿Y alguien, por el contrario, cuida su salud y enfrenta tercamente "tentaciones" peligrosas toda su vida?

Los científicos han demostrado que un niño nacido en una familia de alcohólicos no se sentirá necesariamente atraído por el "alcohol", y un niño de una familia de drogadictos puede abstenerse de doparse durante toda su vida.

sin embargo genes También juegan un papel importante: resulta que se hereda un alto nivel de la enzima alcohol deshidrogenasa. Esta enzima destruye activamente el alcohol en el hígado, como resultado de esa persona, el alcohol no causa un reflejo de vómitos y una aversión. La debilidad puede transmitirse y la voluntad débil. Con tales datos, es realmente fácil convertirse en alcohólico.

Un hecho interesante: un alto nivel de la enzima anterior generalmente se encuentra en personas con el grupo sanguíneo III, hay muchas de esas personas entre las personas dependientes del alcohol.

Prevención En primer lugar, se considera la buena educación desde la primera infancia: el desarrollo de la fuerza de voluntad, la promoción de pasatiempos útiles del niño, así como actividades conjuntas en actividades activas, incluidos los deportes.

Material preparado por Elena Karpova

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Blood Sugar Rising. Full Episode. PBS (Mayo 2024).