Creación

Casa de campo de estilo náutico

Pin
Send
Share
Send

Blanco y azul, brillante y cómodo: el interior en un estilo marino le recuerda vívidamente los días agradables que pasó en el mar.

El mar, a nuestro entender, está estrechamente relacionado con la relajación: el sonido de las olas, el olor a agua salada y arena suave en la playa. Ya sea que prefiera hacer un crucero por el mar Mediterráneo o tomar el sol en la costa báltica, unas vacaciones en el mar, esto es lo que muchas personas no pueden vivir todo un año. Para aquellos que desean mantener una atmósfera costera relajada durante más tiempo, ofrecemos un diseño interior marino especial: los colores y las decoraciones se eligen cuidadosamente para que su casa durante todo el año le recuerde una playa de arena y el grito de las gaviotas.
Velas blancas y agua azul
El estilo marino es la mejor opción para quienes gustan de un interior luminoso y confortable. Las telas simples y las paredes en tonos cálidos de blanco deberían recordarnos las velas sopladas por el viento o una playa de arena. Para llevar rápidamente a casa un ambiente ligero y despreocupado, simplemente cuelgue cortinas de color crema en las ventanas o coloque una cubierta brillante y gruesa en el sofá.
Si amas el mar, entonces probablemente estés consciente de que su color cambia según el clima y la hora del día: puede ser gris, verdoso o incluso casi negro. Pero en los días cálidos de verano a menudo es de color azul brillante, por lo que los acentos azules deben colocarse claramente en el interior en un estilo marino.En la sala de estar hay suficientes almohadas decorativas ubicadas en el sofá, en el comedor hay cortinas con rayas blancas y azules, y en la habitación una cubierta azul puede ser un acento marino.
En cubierta
Para crear un estilo marino, primero se necesitan materiales naturales como la madera o el ratán. El interior debe parecerse a la cubierta de un velero. Si la habitación tiene un piso de madera, entonces debe "exponerla" abandonando alfombras grandes. Coloque un tapete pequeño en el otro lado, preferiblemente también en una franja azul y blanca.
Los muebles de madera merecen un lugar central en la habitación. Una hermosa mesa de roble no debe ocultarse con telas, solo un soporte de corcho decorado con anclas, caballitos de mar, conchas o estrellas de mar. Las sillas de madera simples se pueden decorar con almohadas blancas: si desea adherirse claramente al esquema de colores de los marineros, puede coser cintas azules para fijar las almohadas en la silla. ¡Así que ciertamente no se dejarán llevar por ninguna tormenta!
Tesoros del mar
¿Cómo elegir joyas que se parezcan al sonido de las olas y la brisa marina? No exagere: en este estilo, un exceso de accesorios no es bienvenido. Es mejor usar adornos tranquilos como corales o conchas, doblados en el alféizar de una ventana o en un florero redondo. En la pared puedes colgar un espejo en forma de ojo de buey o un viejo mapa del mar.
En el lugar más notable de la sala de estar, por ejemplo, en una cómoda, puede instalar un modelo de velero. Esta será la decoración más llamativa de la habitación, así que trate de elegir un barco realmente hermoso, cuidadosamente decorado con gran atención al detalle.
El interior en un estilo marino te ayudará a sentirte como en una playa soleada en cualquier época del año. Agregamos algunos "trazos" característicos más para completar la imagen: fotos de vacaciones y paisajes característicos en la pared, un par de recuerdos traídos del mar, que se pueden poner en lugares destacados. ¡Así crearás la casa de playa de tus sueños!
Encontrará aún más información interesante aquí.
Foto: PR.
El material fue preparado por Elena Karpova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ideas de decoración náutica para la casa (Noviembre 2024).