Creación

Galletas de jengibre navideño

Pin
Send
Share
Send

¡Es genial disfrutar de usted y sus seres queridos con una taza de té con pan de jengibre con miel aromática en una fría noche de invierno! ¡Y lo principal en estas galletas de jengibre son solo colorantes útiles naturales!

Le gustaría hacer panes de jengibre con miel no solo para usted, sino también para sus hijos. Después de todo, ¡es tan divertido moldear bolas para árboles de Navidad comestibles de masilla! Y lo más importante en estas galletas de jengibre: ¡tintes naturales y saludables! Quiero compartir contigo solo eso.
Pero empecemos conprueba, es choux:
2 huevos;
1 taza de azúcar
40 gr mantequilla;
2.5 tazas de harina;
1 cucharadita soda;
1 cucharada miel;
canela (puede agregar otras especias, por ejemplo, cardamomo, nuez moscada, cilantro)
1. En los huevos, bata los huevos, agregue el azúcar y bata.


2. Derrita la mantequilla, vierta los huevos, agregue refrescos y especias.


3. Poner en un baño de agua, vierta 1 cucharada. harina y revolviendo vigorosamente, llevar a ebullición.


4. Vierta la harina restante sobre la mesa con un portaobjetos. Haga una depresión en el medio y vierta el contenido de la sartén.


5. Amasar la masa hasta que se pegue, pero no demasiado empinada.


6. Ahora prepararemos plantillas para futuras cookies de pan de jengibre (se puede hacer con anticipación). En una hoja de papel puedes dibujar un árbol de Navidad, un muñeco de nieve, un hombre de jengibre, un conejito o un oso. Es mejor no hacer las figuras muy pequeñas. Cortar con tijeras. ¡La plantilla está lista!


7. Divida la masa en tres partes. Estirar cada una finamente.hazlo mientras la masa aún esté tibia. Apoye la plantilla contra la masa y haga un círculo con un cuchillo. Así que corta las figuras de toda la masa.


8. Coloque las figuras en una bandeja para hornear seca. Poner en un horno precalentado a 190 - 200 grados. hornee por unos 7 minutos hasta que se dore.


Ahora vamos a preparar masilla multicolor. Necesitaremos:
Malvaviscos;
azúcar glas (mucho);
1 cucharadita mantequilla;
15 ml de leche;
vinagre o jugo de limón (un poco).
Para agregar color: verde: uso espinacas congeladas, rosa - grosellas negras o cerezas, lila - arándanos, amarillo - polvo de cúrcuma, marrón - una pequeña rebanada de chocolate negro.
Entonces, en detalle consideraré solo la creación de verde, el resto de los colores se obtienen de la misma manera. Utilizamos espinacas para el verde, ya que no cambia el brillo durante el tratamiento térmico. Dependiendo de en qué proporción ponerlo, obtenemos un color verde de diferente intensidad.
1. Hervir las espinacas durante 5 minutos en una pequeña cantidad de agua. Frote a través de un tamiz, si hace mucho, puede moler con una licuadora.

2. Ponga 2–3 piezas de malvaviscos en un plato para espinacas, vierta un poco de leche, un poco de aceite, unas gotas de vinagre o jugo de limón y póngalo en el microondas durante 30–50 segundos para aumentar su volumen.


3. Ahora comenzamos a introducir gradualmente el azúcar en polvo y mezclar constantemente. Llevar a la consistencia de la masa de plástico. Dependiendo de la cantidad de malvaviscos y tinte, se pueden necesitar diferentes cantidades de polvo. Siempre tengo en stock al menos 500 g para 6 malvaviscos.


4)Envuelva inmediatamente la masilla terminada en una bolsa o envoltura de plástico para que no se seque

Ahora puede proceder al diseño de pan de jengibre. Usaré miel para pegar la masilla con el pan de jengibre, pero puedes usar tu mermelada o crema de mantequilla favorita.
Lubrique la superficie del pan de jengibre con miel o mermelada. Adelgace la masilla del color seleccionado con un rodillo, espolvoree la mesa con azúcar glas. Además de la masa, con la ayuda de plantillas, recorte las figuras necesarias y colóquelas con cuidado en las galletas de jengibre, recorte y presione con cuidado.


Además, ¡los niños e incluso mi esposo se unieron a mí!) Moldearon bolas de colores, las convirtieron en pasteles, algunos lograron comer la mitad ...
Pegue todas las bolas y detalles a miel o mermelada.


El resto de la masilla se puede almacenar bien envuelto en una película en el refrigerador. La foto muestra árboles de Navidad pálidos: esta es una masilla que preparamos especialmente para el pan de jengibre, para que los árboles de Navidad estuvieran en polvo y el árbol de Navidad oscuro, la masilla de la cocina anterior. Aquí hay un ejemplo de masilla verde brillante
¡Les deseo a todos un apetito agradable y una fiesta de té, así como un feliz ocio familiar!

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo hacer Galletas de Jengibre Navideñas Gingerbread man. Recetas de Azúcar con Amor (Diciembre 2024).