Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El hierro fundido es el material más antiguo que la gente solía hacer platos. Nuestras abuelas y madres cocinaban todo tipo de platos en sartenes de hierro fundido: panqueques, carne, menestra de verduras.
Quizás, en su cocina, algo de un utensilio de hierro fundido se almacena como una rareza memorable. Los platos preparados en platos de hierro fundido tienen un sabor especial y son más beneficiosos para la salud. El hierro fundido mantiene una temperatura excelente, por lo que no puede freír productos, pero cocine a fuego lento con una cantidad mínima de aceite o sin él. Además, lleva mucho menos tiempo preparar piezas maestras culinarias que en platos hechos de otros materiales.Utensilios de cocina de hierro fundido Röndell Está fabricado con el equipo más avanzado de la compañía danesa DISA, lo que le permite mantener un alto nivel de calidad. Cada pieza de utensilios de cocina de hierro fundido Röndell es única porque está moldeada en moldes de arena individuales que se descomponen después de cada uso.
Cada elemento de la colección. Borgoña profundo yRojo noble - Esta es una combinación única de equipos hechos a mano y avanzados en producción. El esmalte interno de alta calidad en ambas colecciones es resistente a las altas temperaturas, lo que proporciona un cuidado y protección fáciles de los platos contra la oxidación.
Ambas colecciones ocuparán un lugar digno en su cocina gracias al elegante diseño, así como también facilitan la preparación de deliciosas sopas, guisos, cereales o, idealmente, guisos de carne.
Para servir platos de hierro fielmente durante mucho tiempo, use las siguientes recomendaciones:
► Cuando cocine alimentos en una estufa de gas, asegúrese de que la llama solo toque el fondo de los platos y no llegue a las paredes.
► No use fuego fuerte cuando cocine sin agua y no deje utensilios de cocina vacíos en llamas.
► Caliente los utensilios de cocina a fuego medio hasta que el líquido hierva o el grado deseado de freír, y luego reduzca el fuego al mínimo.
► Lave los platos de hierro fundido a mano con agua tibia y un detergente suave, enjuague y limpie bien. No utilice paños metálicos ni detergentes abrasivos para la limpieza.
► Para extender la vida útil de los utensilios de cocina de hierro fundido, un pequeño procedimiento que debe realizarse al comienzo del uso le permitirá repetirlo periódicamente: el interior del utensilio de cocina, así como la unión de la tapa y el gabinete, deben limpiarse con una pequeña cantidad de aceite vegetal y luego calentarse durante varios minutos a fuego lento.
¡Estas simples reglas le permitirán disfrutar durante mucho tiempo del agradable proceso de cocinar sus platos favoritos en las colecciones Deep Burgundy y Noble Red y deleitar a sus seres queridos con deliciosas delicias culinarias!
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send