Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡El secreto del estilo no está en las marcas! Estas 12 cosas universales y atemporales deberían estar en el armario de todas las mujeres.
Un vestuario básico no es una receta universal para la belleza y el estilo, es una base válida que cada mujer puede adaptar a su figura y personalidad.¡Entonces empecemos!
1. Jersey de cachemir
¡Nunca te arrepentirás de esta compra! El jersey de cachemir, independientemente del color, siempre se ve elegante y costoso. Es fácil de combinar con otras cosas básicas, y los accesorios correctos harán que la imagen sea mucho más elegante de lo que cabría esperar.
2. chaqueta de cuero
Recomendamos una chaqueta negra o marrón como elemento base, pero los tonos pastel también son bienvenidos.
3. Rebeca de color neutro
Un compañero ideal de la vida laboral cotidiana, combina perfectamente tanto con una falda lápiz como, por ejemplo, con un vestido ligero de primavera.
4. Jeans
Quizás valdría la pena ponerlos en la parte superior de la lista, ya que los jeans se han convertido en la base de cualquier vestuario, sin mencionar el básico.
5. camiseta
El secreto principal es elegir una camiseta de materiales de calidad, entonces seguramente ocupará el lugar que le corresponde en su guardarropa.
6. camisa blanca
Va en tándem ajustado con la próxima falda ajustada. Un aspecto clásico de oficina en el que todos ganan.
7)Falda apretada
En las mejores tradiciones del vestuario básico, por supuesto, debe ser negro. Asegúrese de complementar esa falda con zapatos de tacón alto.
8. traje pantalón
Una excelente alternativa a un vestido estricto y trajes de pantalón, por regla general, ahorra significativamente su tiempo: una imagen terminada que no requiere mucho pensamiento.
9. Vestido cruzado
Nada enfatiza la gracia de tu figura y la cintura del álamo temblón como un vestido con olor. Eterno clásico!
10. vestido de verano
¡Sin falta con un estampado floral! Tal vestido de verano será apropiado tanto en vacaciones como en la ciudad.
11. Jersey de punto
Es preferible a tejer grueso, tonos beige o gris.
12. chaqueta negra
Combínalo con jeans y una camiseta, y una imagen de oficina un poco informal, pero como parte del código de vestimenta está lista. Combínalo con una falda ajustada y obtendrás un kit de negocios perfecto.
Foto: pinterest.com
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send