Pliegues: un elemento decorativo con el que puede cambiar la forma del producto y sus partes individuales. Por ejemplo, para colocar pliegues para agregar volumen a las mangas o para cubrir maravillosamente el corpiño del vestido.
Lo más destacado de un jersey de punto simple de Burda 9/2018 son las mangas de una forma interesante, que resultó precisamente debido a los pliegues unilaterales. Para hacer pliegues correctamente, debe seguir una cierta secuencia de acciones.
Clase maestra Jersey de sisa- 1
- 2
- 3
- 4
Paso 1. Marcado
Dobla las líneas en las mangas hacia el lado equivocado del corte usando una rueda dentada y papel carbón o un marcador soluble en agua o tiza de sastre.
Las flechas marcan la dirección de los pliegues.
Cómo hacer pliegues de proa
Paso 2
Transfiera las líneas de los pliegues de las mangas hacia el frente con grandes puntos de ganchillo.
Paso 3
En las mangas en la parte frontal, coloque los pliegues en la dirección de las marcas de flecha, mientras alinea las líneas de plegado (hilvanado).
Paso 4
Los pliegues se fijan y barren a lo largo de los cortes en las asignaciones.
Life hack: cómo doblar con un tenedor
¡Importante!
Antes de coser pliegues, barrer y coser piezas, asegúrese de medir el producto. Quizás esta dirección de los pliegues y su profundidad no le convengan, y usted desea cambiarlos. Realice todos los ajustes necesarios a los detalles del patrón en la etapa de ajuste.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Los pliegues decoran la ropa de mujeres, niños e incluso hombres, independientemente del estilo.
Fuente e ilustración: Burda 9/2018