Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cuanto más grande y colorida sea la estola, más fácil será para él encontrar uso cuando te canses de ella. Después de todo, no siempre es fácil separarse de su cosa favorita.
Aquí hay algunas formas e ideas interesantes de cómo y qué puede hacer con la vieja estola.
Bolsa original
La forma más fácil es atar los bordes de la estola entre sí, formando asas, y la bolsa-bolsa o bolsa-bolsa está lista. Se ajustará a cosas voluminosas. Además, se pueden coser un par de elegantes bolsos de compras con materiales combinados de la antigua estola grande.
Cómo coser una bolsa de compras hágalo usted mismo
Falda increíble para la temporada de playa.
Falda de dos capas con cintura elástica- 1
- 2
- 3
- 4
La estola de seda o algodón es perfecta para una falda de playa. Puede coser largo o corto, con olor o en una banda elástica. O use la estola como un pareo, para esto ni siquiera necesitará una aguja con hilo.
Cómo coser una falda en una banda elástica con tus propias manos
Vestido de verano
Vestido de playa- 1
- 2
- 3
- 4
- 1
- 2
- 3
- 4
Desde una envoltura de seda grande y ancha con un estampado brillante, puede coser un vestido ligero o un vestido de playa con un corte simple.
En lugar de un mantel
Gran idea para un picnic de estilo rústico.
Cuadros calientes
De dos o tres estolas de lana, puede coser una manta cálida para una residencia de verano. Es suficiente coser varios productos en una tela grande.
Cubierta de la estera
Puede actualizar la alfombra de cabecera habitual con la ayuda de la vieja estola: cosa una funda.
Funda de almohada para cojines
De la gran estola, aparecerán varias fundas de almohadas nuevas para cojines de sofá a la vez. Si el producto es con pinceles o flecos, también se pueden usar para decorar las almohadas terminadas.
Juguetes
Se utilizan todo tipo de materiales para crear muñecas y juguetes textiles de moda. La vieja estola no es una excepción. Un producto de un solo color es adecuado para crear el juguete en sí, y desde la estola con un patrón, cose ropa para la futura muñeca.
Hágalo usted mismo liebre Tilda: clase magistral
Foto: pixabay
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send